Aislamiento para la Construcción

FiberGlass Isover ofrece una amplia gama de aislamientos térmicos y acústicos, para aplicaciones residenciales y no residenciales

Los aislamientos térmicos y acústicos de FiberGlass Isover están hechos en lana mineral de vidrio, lo que los hace resistentes al fuego. Se emplean en aplicaciones residenciales (viviendas, edificios, condominios) y no residenciales (aeropuertos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, hoteles, iglesias, oficinas, etc.,).  Estos aislamientos proveen confort térmico (1), acústico (2) y ahorro de energía (3).

(1) Confort Térmico: aseguran una temperatura interior confortable. En clima cálido impiden la entrada exagerada de calor, y en clima frío conservan por más tiempo el calor ganado durante el día.

(2) Confort Acústico: contribuyen a generar espacios aislados del ruido exterior (alarmas de carros, ambulancias, ruido ocasionados por aviones, vehículos, trenes, etc.) e interior (taconeo, tuberías, aparatos electrónicos, fiestas, etc.) de una edificación, lo cual permite contar con mayor privacidad, tranquilidad, menos stress y problemas de salud de los ocupantes.  
  
(3) Ahorro de Energía: con la instalación de los aislamientos se reduce el consumo energético ocasionado por el uso de equipos de aire acondicionado, ventilación, calefacción, y esto a su vez se refleja en un ahorro en el pago de la factura de energía. 

Los aislamientos térmicos y acústicos de FiberGlass Isover pueden ser instalados en cielo rasos, cimentaciones, cubiertas inclinadas, cubiertas planas, entrepisos, muros divisorios, muros interiores, fachadas, pisos y tuberías. Existen soluciones para cada una de las necesidades.