El "Multi Comfort" para Saint-Gobain
El concepto "Multi Comfort" de Saint-Gobain tiene en cuenta diferentes tipos de confort: el confort térmico, el confort acústico, el confort visual y la calidad del aire.
Sentirse bien en cualquier lugar es esencial. El hábitat, gracias a su configuración y los materiales de los cuales está conformado, participa directamente en la calidad de vida y la sensación de bienestar que podemos percibir en cualquier lugar.
El concepto “Multi Comfort” de Saint-Gobain responde y aporta soluciones que interactúan con nuestros sentidos. Ver, sentir, escuchar y respirar resultan indicadores instantáneos para identificar cómo nos sentimos en nuestra casa, en el trabajo, en el transporte, en un centro comercial y hasta en un hospital, por mencionar algunos ejemplos.
¿Sabías que cerca del 65% de los colaboradores que trabajan en una oficina se distraen con mucho ruido? ¿O que la luz natural nos permite mejorar nuestra productividad hasta en un 18%? Nuestros productos nos permiten mejorar la calidad de aislamiento de sonido en una sala o aprovechar la luz natural del día sin tener que hacer uso de energía eléctrica.
Las personas de sociedades urbanas pasan el 90% de su tiempo en espacios interiores. Por eso los edificios donde se vive, trabaja o disfruta del tiempo libre tienen un impacto significativo en el confort, salud y bienestar. Imagina un edificio que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino también con los usuarios que viven, trabajan o juegan en él. El confort es el estado de comodidad física y bienestar en un ambiente concreto. Se experimenta mediante un conjunto de interacciones conscientes e inconscientes, en tres áreas:
FiberGlass Isover desarrolla soluciones que cubren los cuatro aspectos fundamentales del Comfort en los edificios