Q TECH, Lana Mineral Fiberglass Isover

La mejor solución de aislamiento para aplicaciones industriales hasta 450°C.

Q TECH, Lana Mineral Fiberglass Isover para aplicaciones industriales en rangos medios de temperatura, es la solución a los problemas que se tienen con aislamientos comunes tales como: corrosión, descolgamiento, dificultad en la instalación, pérdidas energéticas, pérdidas económicas. Q TECH es la solución más eficiente, rentable, durable y sostenible cuando la especificación de los equipos y procesos, requieren lana mineral.

Ventajas:

  • Seguro para la salud: Q TECH es la lana mineral que te da tranquilidad en su uso como aislamiento. Es 100% biosoluble, certificada como no perjudicial para la salud.
  • No propicia la corrosión: Q TECH protege tus equipos industriales ya que evita costos de reposición y reparación, por deterioro y corrosión austenítica (cumple estándar ASTMC795). Además, es repelente al agua, previniendo su ingreso.
  • Aislamiento térmico efectivo: Q TECH es el aislamiento que mejora la eficiencia y estabilidad térmica de tu proceso, ahorra energía y por tanto, dinero. Con Q TECH la eficiencia de tu aislamiento es superior al 90%.
  • Sostenible: Q TECH es la lana mineral que protege el ambiente, reduciendo el consumo de energía, consumo de combustible y a su vez, emisiones de CO2.
  • Versátil: Q TECH cuenta con una excelente resistencia mecánica gracias a sus bucles, que brindan garantía de un espesor uniforme.
  • Mejor solución costo-beneficio: Q TECH es la lana mineral más ligera del mercado, disminuye el peso total del aislamiento en más de un 60%, permitiendo ahorros en soportería, facilitando el corte, mejorando los tiempos y aumentando la productividad en la instalación en más de un 20%.
  • Resiste contra fuego: Q TECH es una lana mineral incombustible que evita accidentes en caso de incendios. Q TECH cuenta con la clasificación más alta en reacción al fuego según ASTM E84, en la que es A o I.
  • Durable: Q TECH es la única lana mineral que garantiza el mismo desempeño a través del tiempo, ya que mantiene su forma y dureza, durante muchos años, así esté sometido a vibraciones. Todo esto ayuda a disminuir los costos de mantenimiento durante su ciclo de vida.